FLADES

Somos un grupo de personas que venimos trabajando por el desarrollo nacional boliviano desde 1992.

Su incidencia se verifica en distintos campos: desde la implementación y puesta en marcha de proyectos de infraestructura básica y programas de innovación productiva y tecnológica en las esferas tanto de la gestión pública como en el ámbito empresarial en el marco del desarrollo económico y social del país, así como en iniciativas pioneras de toma de conciencia de la importancia de la dimensión ambiental y cultural del tipo de desarrollo integral que se desea proyectar e instalar en beneficio del conjunto nacional.

Esa mirada integral de los profesionales y especialista de FLADES se vincula, a la vez, al estudio y a la investigación en diversos ámbitos de la realidad, con énfasis en la viabilidad social y la concurrencia entre las políticas públicas y las acciones empresariales, englobadas en la visión de desarrollo, como plataforma y sustento de la vigencia y el respeto permanente del sistema democrático y su carta de derechos fundamentales.

Por último, FLADES y sus equipos han desenvuelto un relacionamiento regional

 e internacional que fomenta el intercambio de información y el apoyo financiero

 a los proyectos y programas que se desean encarar.

Visión:

 

Aspiramos a una Bolivia desarrollada, es decir económicamente autónoma, diversificada e integrada, tecnológicamente avanzada, ambientalmente respetuosa y sostenible, culturalmente fuerte y orgullosa de sus raíces.

 

Misión:

 

Promover el acercamiento y la articulación de los diferentes actores estratégicos del desarrollo nacional, es decir a los empresarios, los trabajadores y el estado en todas sus instancias -nacionales y subnacionales- para centrar el debate presente y futuro en las ideas, acciones y acuerdos que posibiliten la creación de un vía propia y sostenida de desenvolvimiento económico y social.

Objetivos:

 

  • Crear una plataforma visible de ideas, iniciativas y proyectos que sustenten el desarrollo económico del país, fortaleciendo las actividades productivas hacia adentro y, a la vez, integrándolo complementariamente al mundo.
     

  • Alentar una contra parte activa y comprometida de estudio, adecuación y mitigación ambiental de todas las iniciativas económicas y, a la vez, promover los cambios necesarios para que esa economía sintonice cada vez más y mejor con visiones holísticas de la realidad.
     

  • Fomentar proyectos emprendedores, que vayan por la senda del desarrollo común
     

  • Fomentar la formación de nuevas disciplinas y profesiones que aún no existen, y serán la respuesta a las necesidades del mañana

FLADES Proyectamos el futuro, sin perder nuestros valores
FLADES Proyectamos el futuro, sin perder nuestros valores

Describe your image

press to zoom
FLADES Proyectamos el futuro, sin perder nuestros valores
FLADES Proyectamos el futuro, sin perder nuestros valores

Describe your image

press to zoom
1/1

QUIÉNES SOMOS

 
¿Más información? Contáctanos

Estamos aquí para asisitirte. Contáctanos por teléfono al +591 (2) 2776191 o mediante nuestros canales sociales.